Claudio Bieler fue presentado en Independiente

Foto: @andresgranizo_





El delantero argentino-ecuatoriano, Claudio Bieler, sumará su experiencia al Independiente del Valle, club por el que fichó esta temporada 2019.

“Estoy muy feliz, contento de volver a este país, agradezco a los directivos por tenerme en cuenta, por irme a buscar hace 6 meses y ahora hace días. Con trabajo y dedicación, espero brindarle todo a esta institución”, expresó el jugador en rueda de prensa. 

Bieler de 35 años de edad, usará el dorsal 26 con los "rayados", ya que el 16, que habitualmente usa, ya está en uso. 

“Me he encontrado con un predio fantástico, un gimnasio muy bueno, con muchas cosas que muchos clubes del mundo y de Ecuador deberían fijarse en instalaciones como las que tiene IDV. 

Recién hoy tuve mi primer entrenamiento con mis nuevos compañeros, de verdad que hay un grupo fantástico, con seres humanos impresionantes. 

Elegí el número 26”, acotó. El campeón de América con Liga de Quito reveló que tuvo ofertas del fútbol mexicano, pero su desea fue regresar a Ecuador. 

“Se dio todo rápido, el fin de semana pasado me llamaron para rescindir el contrato con San Martín y no podía dejar pasar esta oportunidad, tuve tenido llamadas de equipos de México y hablando con la familia, decidimos venir a IDV”, acotó. 

El "Taca" como se conoce al jugador, elogia el fútbol actual de IDV y espera tanto en el torneo local LigaPro, como en la Copa Sudamericana hacer un gran papel. 

"Trabajaremos para llegar al objetivo que todos queremos".  (D) 




FUENTE: Diario EL TELÉGRAFO



Comentarios