Claudio Bieler se fue del San Martín y sería el nuevo fichaje del Independiente

Claudio Bieler en el 2008 con la camiseta de Liga de Quito en el partido de Copa Libertadores ante San Lorenzo en Buenos Aires. Foto: Juan Mabromata / AFP 



El delantero Claudio Bieler se despidió del San Martín de Tucumán de Argentina y sería contratado por Independiente del Valle como nuevo refuerzo para el Campeonato Ecuatoriano 2019, a pocos días para que finalice el mercado de pases. 

El ‘Taca’ anunció su salida del equipo tucumano, tras la goleada 4-1 que le propinó Boca Juniors y provocó el descenso del cuadro ‘santo’. 

En esta temporada el artillero argentino anotó cuatro goles en la Superliga y dos en la Copa Argentina. Bieler, de 35 años, se planteó su regreso al fútbol nacional, para fichar por Liga de Quito, pero el DT Pablo Repetto no lo tuvo en sus planes para esta temporada. 

El jugador, que cuenta con la nacionalidad ecuatoriana, ahora jugará para Independiente del Valle, que alista una sorpresa para su presentación. 

El conjunto negriazul publicó un juego en sus redes sociales antes de oficializar el fichaje. “Un Ecuatoriano, activo en redes ⚽️🏃‍♂️ y con ganas de juntarse a la Banda llega a #IDV ¿ Adivina de quién se trata y gana un Balón del Club ? Empiezan las Apuestas”, publicó el club. ​  Bieler es un ídolo de la hinchada de Liga de Quito, tras ser una de las figuras del plantel en la Copa Libertadores 2008. 

También ganó la Copa Sudamericana 2009 y Recopa 2009. En ese año fue el máximo goleador del Campeonato Ecuatoriano con 22 anotaciones. 

En los últimos años, el goleador ha generado polémica con sus declaraciones en redes sociales, en donde suele discutir con hinchas del Barcelona SC y Emelec. 


FUENTE: Diario EL COMERCIO - Ecuador
https://www.elcomercio.com/deportes/futbol-claudio-bieler-san-martin.html. 

Comentarios