Cuatro unidades educativas se repartieron los primeros títulos en Fútbol Sala





Ibarra. Una jornada cargada de emociones, alegría y festejos fue la que se vivió ayer en el marco del Festival Estudiantil de Fútbol Sala. Los pequeños representantes de las unidades educativas Teodoro Gómez de la Torre, 28 de Septiembre, Presidente Velasco Ibarra y Nuestra Señora de Fátima se repartieron los cuatro títulos que estuvieron en juego.
Choque de centenarios. Sobre el parquet del coliseo de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre se disputaron dos de las cuatro finales programadas. Ahí, estuvieron en acción los pequeños de la sección inicial (de cuatro y cinco años de edad).
En damas, hubo encuentro de representantes de dos instituciones centenarias: Teodoro de la Torre y 28 de Septiembre. Estas últimas se quedaron con la victoria y el título tras vencer 1-0.
En varones, los pequeños del plantel Presidente Modelo Velasco Ibarra, en un compromiso disputado de poder a poder, con un tanto de Christopher Loza vencieron 1-0 a sus similares de Gabriela Mistral de Otavalo.
Otra final. En la cancha del coliseo de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán también se cumplió una final.
En el compromiso más importante de la categoría Sub 7 damas estuvieron frente a frente las jugadoras de las instituciones Sagrado Corazón y Teodoro Gómez de la Torre.
Las teodoristas no tuvieron problemas en vencer 3-1. Saraí Gómez, Nasly Guerrero y Mayerly Barreno anotaron los tantos para el equipo campeón.
Goleada. La jornada se cerró en la cancha del coliseo de Caranqui, con la final válida por la categoría Sub 9 damas. Las pequeñas de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, guiadas por su jugadora estrella María Paula Chalcualán, se pasearon en la cancha ante La Salle.
Ese compromiso terminó 12-0 a favor del Fátima y María Paula fue la figura.

FUENTE:Diario El Norte - Ecuador

Comentarios