Deportivo Cuenca se impone por 4-3 a Técnico Universitario

El morlaco Bryan Carabali (c) controla pese a la marca de los jugadores de Técnico Universitario. API


Solo el gol diferencia le impide al Deportivo Cuenca liderar la LigaPro.
El Expreso Austral derrotó este lunes por 4-3 al colista Técnico Universitario y ya se posiciona segundo en la tabla, con igual puntaje (14) que el puntero, Macará.
Jonathan González envió el balón a la red temprano en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, luego de protagonizar una pared con el volante argentino Leandro Martínez y disparar a media altura.
Pero Fernando Mora, quien había fallado en el tanto de apertura de los morlacos, empató apenas después al internarse con velocidad en el área y rematar cruzado al ras.
Jefferson Caicedo intentó después centrar a pocos metros del arco en favor de Kevin Jauch, pero el esférico se desvió en el zaguero Sergio Ojeda, descolocando al golero Brian Heras antes de finalmente escansar en las redes.
Pese a haberse ido en desventaja al descanso, el plantel de Luis Soler logró pronto dar vuelta al marcador y ponerse nuevamente por delante.
Martínez se valió de una acción individual de Bryan Carabalí y disparó con potencia al ya desprotegido arco.
Apenas después, en una acción conjunta entre Martínez, Luis Miguel Escalada y el goleador argentino Raúl Becerra, este último se internó por el centro y disparó de derecha cruzada a la red. Fue el 3-2.
Jonny Uchuari amplió de penal, aunque el Rodillo Rojo, que todavía no registra punto alguno en el torneo, batalló hasta el final luego de que José Flor descontó. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador
https://www.eluniverso.com/deportes/2019/03/18/nota/7240499/vivo-deportivo-cuenca-vs-tecnico-universitario-fecha-6-ecuador-liga

Comentarios