Ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera derrotó a Frankie Sáenz por TKO en la UFC Fight Night 148 en Nashville

Un golpe de izquierda le basto a Vera para enviar al piso al estadounidense. Foto: @UFCEspañol



El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera derrotó al estadounidense Frankie Sáenz en su regreso al octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC). El combate, que fue el penúltimo de la cartelera preliminar del evento que se celebra en Nashville (Tennesse), duró un minuto con 25 segundos.
En los primeros segundos, Sáenz quiso imponer su experiencia y atacar inmediatamente al ecuatoriano, sin embargo la defensa de 'Chito' estuvo impecable. Los contraataques con el brazo derecho del estadounidense causaron peligro en el peleador ecuatoriano, que respondía con patadas a media altura.
No obstante, cuando Sáenz se disponía a atacar con su brazo derecho, un sorpresivo gancho de Vera golpeó su mandíbula y lo derribó. Lo cual fue aprovechado por 'Chito' para atacar con una gran cantidad de golpes en el rostro de Sáenz hasta que el árbitro dio por finalizada la pelea con la victoria del ecuatoriano por knock out técnico (TKO).
La pelea, que incialmente iba a disputarse el pasado 2 de marzo, tuvo que ser reprogramada por un problema médico del peleador ecuatoriano.
Ahora 'Chito' cuenta con un récord de 13 triunfos (cuatro por KO, siete por submisión y dos por decisión) cinco derrotas y un empate en las Artes Marciales Mixtas (MMA), mientras que su rival de turno cuenta con 13 victorias (tres por KO, dos por submisión y ocho por decisión) y seis derrotas.
La última vez que el ecuatoriano había pisado el octágono fue ante el argentino Guido Cannetti el pasado 17 de noviembre en Argentina. El resultado fue una victoria por submisión del ecuatoriano en el segundo round. Por lo que ahora suma tres victorias consecutivas.

Horario del UFC Fight Night 148

Las peleas preliminares están previstas que arranquen a partir de las 17:00 de Ecuador. La cartelera estelar iniciará a partir de las 19:00.

Canal que transmite el UFC Fight Night 148

La cadena Fox Sports transmitirá este evento para toda Latinoamérica. Para Estados Unidos el evento será transmitido por ESPN+.

Cartelera completa del UFC Fight Night 148

(D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios