Emelec se enciende y remonta (2-1) ante El Nacional, en el Capwell

Desde un tiro de esquina cobrado por López Pissano. Leandro Vega cabeceo y el golero Johan Padilla la detuvo y en el rebote Carlos Orejuela la introdujo.a los 49m. Jorge Guzmán 



Emelec demostró mejoras de significativas este domingo. El DT Mariono Soso aplicó algunas variantes, que a final le dieron el ansiado resultado: victoria con remontada de 2-1 sobre El Nacional, en el estadio Capwell.
Los jugadores azules arrancaron el partido con actitud ofensiva; no obstante, en pocos minutos esta figura se fue diluyendo hasta dilatarse en pases largos, sin ton ni son. En el primer tramo, Jordan Jaime generó peligro en el área, pero su remate fue interceptado en la línea de gol por Luis Santana.
En un contragolpe de El Nacional, Manuel Balda apareció como una flecha por la izquierda y entró a herir directamente el corazón del área, al meter un centro que en lugar de ser rechazado, fue conectado en propia puerta por el jugador Ronaldo Johnson.
Emelec poco a poco retomó el control del balón y comenzó a reaccionar. El mismo Ronaldo Johnson intentó reinvindicarse con un cabezazo, tras un tiro de esquina de Joel López, pero su remate impactó en el vertical, ya con 43m de juego.
Pocos minutos después, Emelec generó otra opción; desde la derecha Carlos Orejuela cruzó un centro rasante, pero Billy Arce conectó, remató, pero su lanzamiento salió desviado sobre el horizontal.
En el segundo tiempo, los azules salieron con una actitud de revancha y así igualaron el marcador. Fue decisiva la participación de Joel López y también. Desde un tiro de esquina de López, Leandro Vega la cabeceó, el golero Johan Padilla la detuvo, pero en el rebote Orejuela la introdujo (49m).
En los siguientes minutos, El Nacional fue anulado, y Emelec encendido. El segundo tanto llegó con una intrépida subida de Bryan Cabezas, centró cruzado y Billy Arce la remató con destino al arco (65m). Los azules ya suman 10 puntos. 

FUENTE: El Universo - Ecuador
https://www.eluniverso.com/deportes/2019/03/17/nota/7239194/emelec-se-enciende-remonta-2-1-ante-nacional-capwell

Comentarios