Listos los biombos para el sorteo de la Copa Ecuador

Foto: El Norte



Guayaquil. La Copa Ecuador, torneo paralelo a la Liga Pro, se iniciará el próximo miércoles 24 de abril y otorgará un premio de doscientos mil dólares al campeón, así como el derecho a participar en la Copa Conmebol Sudamericana. 32 equipos entre Serie A, Serie B y Segunda categoría fueron distribuidos en tres biombos, según indicó Victor Mestanza, comunicador de la Ecuafútbol.
El próximo martes 2 de abril, a las 20h00 y en el hotel Oro Verde, de Guayaquil, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llevará a efecto el sorteo para definir las llaves de 16vos de final, de la Copa Ecuador, torneo que en su primera fase clasificó a los clubes La Gloria (Azuay), Anaconda (Orellana), Deportivo Quito (Pichincha), Toreros (Guayas), Alianza de Guano (Chimborazo) e Insutec (Los Ríos).
Los equipos fueron distribuidos conforme al trabajo que ha venido desarrollando el Departamento de Competiciones de la FEF que establece que los combos para el sorteo de este martes quedan establecidos así:
Bombo 1: Liga Deportiva Universitaria de Quito, C.S. Emelec, Universidad Católica, Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, C.D. El Nacional, Mushuc Runa SC, Fuerza Amarilla SC.
Bombo 2: Barcelona SC, Delfín SC, CSD Macará, SD Aucas, Técnico Universitario, Guayaquil City FC, C.D. América de Quito, C.D. Olmedo.
Bombo 3: Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Puerto Quito, Manta FC, Santa Rita, Liga Deportiva Universitaria de Loja, Orense S.C., Gualaceo S.C., Clan Juvenil, Atlético Porteño, Independiente Jrs., Toreros FC, La Gloria (Azuay), Insutec (Los Ríos), Anaconda (Orellana), Alianza de Guano (Chimborazo).
Uno de los incentivos para los equipos que participan en esta Copa Ecuador 2019, son los interesantes premios que estarán en disputa:
$ 30.000 (octavos de final).
$ 50.000 (cuartos de final).
$ 100.000 (semifinal).
$ 125.000 (final).
$ 200.000 (campeón) y cupo para participar en la Copa Conmebol Sudamericana.

Comentarios