María Paula Chalcualán es una “pequeña máquina” de hacer goles





Ibarra. María Paula Chal-cualán es habitualmente una niña dulce y tierna. Sin embargo, cuando ingresa en la cancha a jugar fútbol su carácter cambia totalmente. La pequeña es una de las figuras del Festival Estudiantil de Fútbol sala. Ayer, la deportista volvió a brillar con luz propia.
Goleada. Las representantes de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, ayer disputaron su segundo compromiso en el marco del torneo infantil.
Guiadas por María Paula, su jugadora estrella, lograron sumar otra victoria y nuevamente con goleada.
Vencieron 9-0 a las jugadoras del Pensionado Ata-hualpa, en compromiso que se disputó en la cancha del coliseo de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán.
Aunque en esta ocasión, el entrenador del “Pensio-nado” se percató de las condiciones que tiene María Paula y mandó a sus jugadoras a que le hagan marca personal, no pudo evitar que la “Niña maravilla” anote siete de los nueve goles que se registraron en el compromiso.
Admira a Messi. La pequeña goleadora luce en su espalda el número 10, al igual que su jugador favorito, Lionel Messi. Incluso utiliza la misma marca de calzado que el astro argentino. María Paula, deportista de 8 años, es una futbolista incansable, ya que ayuda a su equipo en la defensa y en el ataque.
ella heredó el talento


FUENTE: Diario El Norte - Ecuador
https://www.elnorte.ec/deportes/el-futsal-tiene-una-nina-maravilla-MC352853

Comentarios