Recordando con los más grandes



Ibarra. Un espacio para recordar y compartir experiencias es lo que ha ideado la Agencia Deportiva de Fútbol con la realización de la “Convivencia Mundialista”, que reunirá a los más grandes exponentes del balompié ecuatoriano que dejaron su huella en el Mundial de fútbol.
Evento. Los jugadores que representaron y escribieron las páginas más gloriosas del fútbol ecuatoriano y las personas que pudieron compartir de las hazañas de aquellos tiempos estarán en esta convivencia para que sean ellos quienes transmitan sus experiencias con los asistentes. Esta convivencia se desarrollará el 13 de abril en la Hostería Agustín Delgado.
Participantes. Johvani Ibarra, Agustín Delgado y Cléber Chalá, jugadores que formaron parte de la Selección de Ecuador y que participaron en el Mundial de Fútbol estuvieron presentes ayer en La Plaza Shopping para dar a conocer sobre esta actividad.
“Este encuentro mundialista nos permitirá conversar las anécdotas que pasamos y poder explicar cómo fue todo el proceso que tuvimos que hacer para lograr esa hazaña”, fueron las palabras de Agustín Delgado. Junto a ellos estarán otros jugadores tricolores y el emblemático “Bolillo” Gómez”.

Comentarios