Ronaldo Villa y Wilmer Meneses, contratados por El Nacional

Quito -
El pedido del técnico Marcelo Zuleta de contratar jugadores para el plantel de El Nacional se concretó la tarde de este viernes, pero de acuerdo al alcance económico de la institución, que atraviesa una crisis económica. Los jugadores Wilmer Meneses y Ronaldo Villa firmaron por el rojo.
El argentino había pedido a la dirigencia, de manera especial, que se refuerce la parte central de la defensa y el ataque. En la zaga han sido titulares Pablo Cifuente y Sixto Mina; mientras en el ataque, Jordy Caicedo.
La retaguardia roja es una de las más batidas del torneo con 12 goles en contra; en tanto, la delantera ha convertido seis goles, en igual número de partidos.
Meneses, lateral zurdo de 23 años, jugó en Valle del Chota, América de Quito y Universidad Católica. Villa, a su vez, delantero de 21 años, militó en las categorías formativas de Independiente, San Antonio, Deportivo Quito y su último club fue Clan Juvenil.
La fecha tope para registrar jugadores en la LigaPro terminará el próximo martes, y el tiempo a la dirigencia militar se le acaba para contratar al zaguero.

El Nacional se ubica en el puesto 13 de la LigaPro con 4 puntos. En la próxima fecha recibirá a Olmedo.

FUENTE: El Universo - Ecuador
https://www.eluniverso.com/deportes/2019/03/22/nota/7246610/ronaldo-villa-wilmer-meneses-contratados-nacional

Comentarios