Selección de Ecuador vuelve a decepcionar a la afición

Foto: Agencia EFE


Nueva Jersey.- La selección de Honduras empató este martes 0-0 con Ecuador en el primer partido de los centroamericanos con su nuevo entrenador, el uruguayo Fabián Coito.
Desde el inicio Honduras jugó más en bloque, aunque en espacios reducidos por la presión ejercida por los ecuatorianos.
Honduras no se encontraba en los primeros minutos por las frecuentes pérdidas de balón en el medio campo, lo que en varias ocasiones hizo que sus defensas y centrales jugarán más con su portero para que mandara más lejos la pelota.
Gradualmente los hondureños, que seguían ordenados en todas sus líneas, comenzaron a generar ataques por los costados, con Michael Chirinos por la izquierda, Alberth Elis por la derecha y Anthony Lozano por el centro.
Ecuador intentaba hacer lo suyo pero sin llevar mayor peligro a la portería de los hondureños defendida por Luis López.
El equipo sudamericano se iba al ataque con Ángel Mena, Renato Ibarra y Leonardo Campana.
En el segundo tiempo Honduras salió más al frente llevando peligro por la bandas y con la velocidad de Chirinos y Elis, pero sin acertar al momento de definir en el área rival.
Los hondureños ejercían mucha marca para recuperar luego la pelota cuando la perdían, mientras que los ecuatorianos lo hacían en corto en el medio campo con un juego más horizontal en sus intentos por llegar al área rival, aunque sin mayor peligro.
En los últimos diez minutos Honduras se tiró un poco más atrás para repeler las intenciones de Ecuador de anotar


Comentarios