Solo quedan los cuatro mejores





Ibarra. El Campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Liga Deportiva Parroquial Alpachaca entró en su recta final. Los cuatro equipos que serán protagonistas de las dos últimas etapas del certamen están definidos. Se trata de Deportivo Azada, Manchester United, Independiente, Camagüey. Este último es el actual campeón del torneo.
Cuadrangulares. En los compromisos válidos por la última jornada de los dos cuadrangulares hubo un sinnúmero de emociones.
Las protagonistas dieron su máximo esfuerzo en la cancha, ya que no querían quedarse fuera de las semifinales del campeonato.
Independiente, uno de los equipos que ha sido protagonistas en los últimos años, pero que está vez es un firme candidato al título no tuvo problemas en despacharse con una goleada de 5-0 ante Puro Toque, cuadro que, en la fase de grupos, inició con buen ritmo, pero que en las instancias decisivas se “desinfló”.
Santa Fe y
Deportivo
Azaya también sellaron con triunfos su participación en los cuadrangulares finales del campeonato.
Vencieron 4-1 y 1-0 a Chivas y América, respectivamente.
Camagüey, cuadro que busca levantar su sexto título de forma consecutiva en el fútbol femenino de esta filial, no pasó del empate ante Manchester.
Sin embargo, para acceder a una nueva final, Camagüey tendrá, en semifinales, que medir fuerzas con Independiente. El otro duelo será Deportivo Azaya ante Manchester.

Comentarios