Técnico Universitario 2-1 Fuerza Amarilla | Fecha 7 | LigaPro Ecuador 2019

Los Jugadores del rodillo rojo festejan su primer triunfo en la LigaPro, Foto; Cortesía.



Ya sabe lo que es una victoria en la LigaPro 2019. Técnico Universitario peleó hasta el final para vencer a Fuerza Amarilla por 2-1, este domingo en el estadio Bellavista, y así poner fin a una racha negativa de resultados.
El capitán Charles Vélez (22m penal) y Fernando Mora (85m) firmaron los goles del Rodillo Rojo, mientras que Héctor Penayo (59m) anotó para el equipo aurinegro de Machala.
Fue una victoria trabajada por parte de los locales, puesto que Fuerza Amarilla, luego de conseguir el tanto del empate, se volcó en busca de los tres puntos. Gustavo Cristaldo pudo poner en ventaja a los suyos pero despilfarró un centro perfecto de Penayo (69m) que lo ubicó frente al arco, pero su cabezazo no tuvo dirección.
Antes, un remate de Armando Solís (51m) golpeó en el horizontal y Técnico se salvaba.
El juez Augusto Aragón mostró doce veces la tarjeta amarilla y en dos ocasiones la roja. También salió expulsado Raúl Duarte, DT del cuadro orense.
Con esta victoria, Técnico sale del sótano, con 2 puntos más que el América de Quito, que todavía no lograr convertir goles en el torneo. (D)

Comentarios