El inglés se trabaja a la par con el fútbol en la sub-20 de Ecuador

Daniel Segura y José Cifuentes, mediocampistas de la mini.tri durante una charla en ka Casa de ka Selección.
 Foto: Archivo



Quito -
Con cierto recelo, pero entre risas, los seleccionados sub-20 muestran su avance con el idioma inglés. Los integrantes de la mini-Tri no dejan nada de lado y parte de su preparación es aprender “cosas básicas” para su estadía en Polonia, en el mundial de la categoría.
Daniel Segura y José Cifuentes comentaron lo que han sido sus clases. ¿Alguna palabrita? consulta un reportero, y un enfático “yes!” se le escapa a Segura, entre risas de complicidad con Cifuentes, que más suelto hace su presentación: “I’m José Cifuentes. Live in Quito”.
Los dos futbolistas se muestran satisfechos con las clases y el aprendizaje. “Es importante lo que nos están enseñando, hay que aprender bien para cuando lleguemos al aeropuerto, para poder comunicarnos de alguna forma, para cuando pasemos en el hotel. Las cosas van bien, algunos saben más y otros menos, pero todos estamos para aprender”, comentó Cifuentes.
Son clases que los jugadores han recibido en los últimos microciclos. “Lo han tomado bien, es buena iniciativa. La profesora tiene predisposición con los chicos y las clases se han hecho amenas, eso influye positivamente para su aprendizaje”, dijo Patricio Lara, asistente técnico de la mini-Tri. 


FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios