En Ambato se termina la fecha 10 de la LigraPro

Jonathan Borja, atacante del Nacional, es la carta gol ante Técnico Universitario. Foto: El Universo


Quito -
​Los últimos resultados conseguidos por Técnico Universitario abrigan esperanzas en sus integrantes de que hoy puedan festejar cuando midan a El Nacional, equipo que, en cambio, se ilusiona con repetir la actuación frente a Liga de Quito.
Ambos luchan por salir de la parte baja, en el cierre de la fecha 10 de la LigaPro.
El Rodillo Rojo ascendió de forma increíble como producto de sus triunfos sobre Fuerza Amarilla y América, además empató con Liga de Quito. En tres fechas sumó los 7 puntos que posee; antes, en seis partidos no había ganado a nadie.
“Será un encuentro muy complicado, más que el jugado con el América”, afirmó el zaguero José Flor, para quien este partido tiene un tinte especial, pues realizó toda su formación en el cuadro militar, pero no fue tomado en cuenta para el equipo de primera y tuvo que buscar nuevos horizontes. Fichó por Técnico.
Aparte, también hay el ‘picante’ recuerdo del 2018. El club de Ambato remontó de forma increíble más de 10 puntos para rebasar y sepultar al criollo a la zona de descenso.
La campaña de El Nacional, igual, no es para lanzar palmas, pues está debajo del Rodillo con 6 unidades; no obstante, hubo declaraciones entusiastas después del 2-2 con Liga, donde el rojo estuvo cerca de ganar. “Se nos escapó por poco”, declaró el técnico Marcelo Zuleta.
Hoy, una vez más no estará en la alineación criolla su capitán, el volante Manuel Balda, por lesión. Mas, el nivel superlativo de Jonathan Borja, ante los albos, genera entusiasmo. “Podemos sacar un buen resultado”, indicó Zuleta. (D)

 Técnico Universitario
Chávez; Anangonó, Flor, Prieto, Mora; Julio, Vélez, Zambrano, Valarezo; Caicedo, Jauch. DT: Fabián Frías.
El Nacional
Padilla; Peña, Cifuentes, Mina, Meneses; Cela, Zamora; Padilla, Borja, Ordóñez; Caicedo. DT: Marcelo Zuleta.
Árbitro: Juan Andrade.
Hora: 19:15.
Estadio: Bellavista.
Transmite: Goltv.


FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios