Halcones manda en la Liga San Antonio de Ibarra



Ibarra. El club Halcones volvió a demostrar que es el amo y señor del fútbol en la parroquia de San Antonio de Ibarra. En la final del torneo denominado "Copa Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Limitada" venció 2-1 al Ajisa. La final del torneo se disputó el pasado en la cancha del estadio Bolívar Viteri.
Incidencias. A las 16:00, arrancó el compromiso más importante de la temporada en esta filial. A la cancha saltaron los jugadores de los dos mejores equipos del torneo: Halcones y Ajisa. El cotejo tuvo dos caras distintas. En el primer tiempo, Halcones fue el que dominó y, al término de los 45 minutos, ganaba 2-0. Los tantos fueron marcados por José Cevallos y Luis Bucheli.
En el segundo tiempo, la lluvia se hizo presente, el césped se mojó y el balón empiezo a rodar más rápido. Como en el primera parte, Halcones dominó en los primeros minutos. Sin embargo, en una confusión entre defensa y arquero, Ajisa se encontró con el gol del descuento y puso drama en el compromiso.
Después del tanto marcado por Alexander Cupichamba, el encuentro cambió de rostro, ya que empezó a aparecer el juego brusco de lado y lado equipos terminaron jugando con 10 hombres.
Sin embargo, Halcones cuidó el marcador y alcanzó el título número 16 de su historia en esta filial.
"Así son las finales y sabíamos que el 2-0 era un marcador traicionero. Sin embargo, al final logramos el título y esto se debe al buen trabajo que realizaron los jugadores”, dijo José Luis Cevallos, capitán del club campeón.

Comentarios