Liga de Quito se desata goleando 4-0 a Mushuc Runa en Ambato

Ánderson Julio fue la figura del encuentro con Mushuc Runa. Su hermano Johan Julio se une a la celebración uno de los goles. Wilson Pinto



Ambato -
Una falla garrafal de Alejandro Rébola, defensa de Mushuc Runa, antes del minuto de juego cuando no atinó a despejar un balón, le permitió a Ánderson Julio arrebatarlo e ingresar solo para enfrentar al arquero Bernardo Medina para con suave toque poner el primer gol para Liga de Quito.
Aunque Mushuc Runa no pudo recuperarse del golpe de estar en desventaja muy temprano en el juego que lo protagonizó ante Liga de Quito en el partido disputado este domingo, pero de alguna manera equiparó las acciones porque también llegó con alguna posibilidad al arco defendido por Adrián Gabbarini.
Pero la superioridad entre uno y otro equipo fue más evidente en el segundo tiempo, por esa razón también llegaron los goles y la goleada para el cuadro capitalino.
El segundo también fue obra de Anderson Julio cuando a los 52 minutos un remate potente desde la izquierda terminó con el balón en el fondo de las redes. La cuenta lo aumentó José Ayoví a los 61 y con un tiro penal Cristian Martínez a los 3 minutos de adición marcó la goleada de 0 a 4.
Lamentablemente para el equipo del Ponchito, no pudo llegar con peligro al arco de Gabarini, ya que incluso el director técnico Giovanni Cumbicus tardó mucho en disponer los ingresos de Jorge Palacios y Joel Estupiñán con el fin de reforzar el ataque, porque desafortunadamente Álex George no fue lo suficientemente eficaz ni siquiera para inquietar la portería de Liga. 


FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios