¿Lleva ventaja el FC Barcelona por tener a dos ex del Liverpool?

Luis Suarez (d) y Philippe Coutinho se enfrentaras al Liverpool el día miércoles en las semifinales de la Champions League. AFP



Manchester -
El uruguayo Luis Suárez y el brasileño Philippe Coutinho se enfrentarán al Liverpool, donde eran las figuras estelares antes de incorporarse al FC Barcelona.
Suárez estuvo cuatro temporadas en Inglaterra para después mudarse a España en el 2014, mientras que Coutinho pasó seis temporadas con el Liverpool antes de una transferencia destacada al club español el año pasado.
Aunque Suárez ha florecido con el FC Barcelona tras dejar al Liverpool, convirtiéndose en el compañero perfecto para Lionel Messi en el ataque, Coutinho todavía tiene que mostrar la misma forma que lo hizo ser un jugador clave en el cuadro inglés. El brasileño no ha sido un titular habitual para el Barça y ha sido abucheado en ocasiones por algunos aficionados en el estadio Camp Nou.
El equipo azulgrana no tiene lesiones nuevas que reportar luego de un fin de semana en el que conquistó su 26to título de la Liga española.
Liverpool está enfrascado en una contienda por el título de la Liga Premier, ubicado un punto abajo del Manchester City con dos jornadas restantes. Eso significa que Jürgen Klopp no ha podido darles descanso a sus jugadores -a diferencia de su contraparte en el FC Barcelona, Ernesto Valverde- y jugó con un cuadro completo el viernes en una victoria por 5-0 ante Huddersfield.Roberto Firmino se perdió el partido por una lesión en la ingle y el delantero brasileño sigue en duda para el partido de ida contra el FC Barcelona el miércoles.
La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en la Liga de Campeones fue en 2007, con el Liverpool que avanzó gracias a los goles de visitante en los octavos de final. (D)

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios