Los del Valle buscan cambiar la historia

Foto: La Hora



Independiente del Valle busca revancha hoy, 19:30, ante Unión Santa Fe en el estadio Olímpico Atahualpa por la primera fase de la Copa Sudamericana. 

En el juego de ida, los argentinos vencieron a los ecuatorianos 2-0.

“Lo más importante es que estamos convencidos y somos capaces de darle la vuelta al marcador. El equipo viene con una motivación extra para este partido”, dijo el DT de los ‘Rayados’, Ismael Rescalvo, quien tiene líder a su plantel en la Serie A de Ecuador. 

El entrenador español agregó que  tiene una “buena plantilla”, que se completará para este encuentro con el defensa Luis León, Ángelo Preciado y Renny Jaramillo, quienes no pudieron estar en el partido de ida por suspensión.
Aunque Independiente recuperó a tres de sus jugadores, no podrá contar con Oscar González, Claudio Bieler, Roberto Garcés y Jorge Pinos. Los cuatro están impedidos de jugar debido que no pudieron ser inscritos a tiempo para el certamen regional.

Los argentinos no se repliegan ante su joven rival, que tiene más experiencia en torneos internacionales y que quedó subcampeón de la Copa Libertadores en 2016.

“Es un equipo que viene jugando este tipo de competencias, pero nosotros estamos preparados para hacer un gran partido”, declaró a la prensa el defensa Damián Martínez, del club ‘tatengue’ que cumplió 112 años de fundación.


FUENTE: Diario La Hora - Ecuador

Comentarios