Luis Congo es optimista con América para medir a Emelec

El delantero cebollita Luis Congo (i) espera seguir con la racha de marcar goles. Anoto en las dos últimas jornadas. 



Quito -
Sin conocer la victoria en este 2019, pero sí con una mejora en el nivel futbolístico, América de Quito visitará el domingo a Emelec, y su delantero Luis Congo aseguró que los eléctricos tienen flaquezas.
Desde su posición de atacante halla debilidades en Emelec, se le consultó. “Sí, eso es obvio, pero no lo puedo expresar sino simplemente demostrarlo en la cancha”, apuntó el futbolista, quien en las dos últimas jornadas venció las vallas de Técnico Universitario y Aucas. Suma dos tantos en el torneo.
Según el carchense, de 30 años, “no hay un equipo al cual no se le pueda romper una línea con una pared” y agregó que el juego cebollita se basará en la tenencia del balón y el toque.
Congo reconoció que la retaguardia azul es “muy fuerte con Jordan Jaime y Leandro Vega”, pero se mostró seguro de que podrá ‘desequilibrarla’.
Para este encuentro, el técnico Francisco Correa no podrá contar con el lateral derecho Bryan Hernández, por suspensión. Tampoco estará el zaguero uruguayo Emiliano García, quien ya entrena con el grupo tras superar una dolencia, pero por decisión de la dirigencia no es tomado en cuenta, contó el estratega.
El profesional anticipó cómo avizora el duelo. “Emelec saldrá agresivo buscando el gol desde el primer minuto. Estará apoyado por su gente, están de aniversario y eso les empujará más. En tanto, América aguantará y buscará hacer daño en los contragolpes”.

10 jornadas sin festejos

América no conoce la victoria en la LigaPro luego de diez fechas jugadas. Suma cuatro empates. Pero en la Copa Ecuador se estrenó con un 4-0 sobre Liga de Portoviejo.

FUENTE:El Universo - Ecuador

Comentarios