Nadador Esteban Enderica destaca en campeonato de Río de Janeiro

Esteban Enderica. Foto: Archivo




El nadador ecuatoriano Esteban Enderica, que se entrena para el Campeonato Mundial de Natación de Gwangju (Corea del Sur) y los Juegos Panamericanos de Lima (Perú), tuvo una destacada actuación en el Torneo Internacional de Natación María Lenk, que se realizó en Río de Janeiro del 17 al 20 de este mes.
Esteban formó parte del Club Fluminense para intervenir en las pruebas de 200, 800 y 1.500 metros estilo libre, bajo la orientación de su entrenador Juan Fernando Enderica, quien destacó la importancia de estas competencias en la preparación de su dirigido.
En el certamen, el nadador azuayo se ubicó entre los seis mejores en los 800 y 1.500 metros estilo libre; es de destacar que desde hace algún tiempo viene especializándose en la modalidad de aguas abiertas.
Esteban estuvo muy cerca de subir al podio en los 800 metros libre, cuyas pruebas se efectuaron en el parque acuático María Lenk.
Esteban Enderica y su equipo de trabajo centrarán en Cuenca la parte final de su preparación para en julio participar en el Mundial.

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios