Retada de Pablo Repeto provocó reacción de Liga de Quito ante Emelec

Pablo Repeto, Técnico de Liga



Quito -
Liga de Quito jugó bien el primer tiempo del partido contra Emelec, el sábado en el estadio Rodrigo Paz, pero fue el cuadro eléctrico el que se fue al descanso con la ventaja mínima, con un gol de Brayan Angulo (3m).
Tras el receso de los 15 minutos, el equipo universitario sometió a su rival y ganó 2-1. Los goles para la remontada fueron de Anderson Julio y Franklin Guerra. Victoria merecida del local.
El volante Anderson Julio reveló este lunes qué sucedió en el camerino: "Hubo una pequeña hablada del profe (Pablo Repetto) y eso provocó un cambio anímico, para salir a buscar el partido en el segundo tiempo", contó.
Flamengo no jugará 'de igual a igual'
De cara al juego de este miércoles (19:30), donde Liga recibirá a Flamengo de Brasil, por el Grupo D de la Copa Libertadores, Anderson analizó cuál será la propuesta del rival.
"En Bolivia, Flamengo no salió a proponer sino a esperar (el equipo brasileño ganó a San José, por 0-1). Jugó al contragolpe porque tiene jugadores importantes y rápidos. Ellos van a venir hacer lo mismo acá (en Quito), no creo que salgan a jugar de igual a igual. Si se encierran tendremos que buscar los espacios", analizó.
El equipo de Río de Janeiro ganó este domingo el Campeonato Carioca, tras vencer 2-0 a Vasco da Gama, idéntico marcador había conseguido en la ida. La delegación viajaba este lunes a Quito. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios