Ricardo Zielinski, candidato para ser DT de Emelec

Ricardo Zielinski es argentino y actualmente dirige al Atletico Tucumán, sería opción para Emelec.
Foto: El Universo



Tras la renuncia del argentino Mariano Soso, la danza de nombres de posibles sustitutos en el banquillo de Emelec comenzó a surgir. El nombre de uno de los probables candidatos es el del también gaucho Ricardo Zielinski, que adiestra al Atlético Tucumán de su país.
“El Club Sport Emelec, de muy floja campaña, está en busca de un nuevo entrenador y uno de los apuntados por la dirigencia sería Ricardo Zielinski, actual director técnico de Atlético Tucumán y exconductor de Patronato, quien viene realizando una gran labor en el Decano”, refirió ayer parte de una nota publicada en el portal argentino Súper Deportivo.
También el diario La Voz, en una noticia titulada ‘El vicepresidente de Atlético Tucumán habló sobre el futuro del ruso Zielinski’, se vincula al estratega con los eléctricos. “En el medio, muchos rumores aparecen en torno a Zielinski. En Rosario se dice que Newell’s está interesado en sus servicios. Y también un club del exterior: Emelec de Ecuador.
Sin embargo, Enrique Salvatierra, vicepresidente del Atlético Tucumán, aclara que el DT de 59 años tiene contrato hasta el 30 de junio próximo. “Le hemos ofrecido a Ricardo que se quede en Tucumán y firme por una temporada más”.
“Por su parte, Edmundo Véjar, directivo de Emelec de Ecuador, declaró: Estamos viendo varios candidatos, uno de ellos es Ricardo Zielinski”, reproduce el rotativo.
Racing, Temperley, Chacarita Juniors, Belgrano, Defensa y Justicia son varios de los 16 clubes que ha dirigido. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios