Una beca del 90% para Glenda




Ibarra. Una de las formas que la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) encontró para homenajear a la marchista imbabureña Glenda Morejón, fue incrementándole la beca de estudios en un 20%, de 70 al 90%.
Antecedentes. El pasado martes, la destacada marchista llegó a las instalaciones del centro de estudios para recibir la buena noticia y también las debidas felicitaciones por parte de las personas que laboran en este centro de estudios. Un equipo del Grupo Corpora-tivo el Norte (GCN) estuvo ahí, para ser testigo del evento.
Norma Vaca, coordinadora del Centro Provincial de la UTPL, mencionó que lo que está brindando Glenda a su universidad y al país, es satisfacción y alegría. Vaca también sentenció que harán todas las gestiones necesarias para que la “andarina de oro” tenga el 100 % de su beca de estudios.
Por su parte, Glenda Morejón, quien cursa el primer semestre de la carrera de Administración de Empresas en la UTPL, se sintió muy agradecida con el gesto. Ella dijo que retribuirá esa confianza siendo una buena estudiante y ganando más logros para el país y para su universidad.

Comentarios