Vuelta a Asturias, nuevo examen para Richard Carapaz

El ecuatoriano Richard Carapaz alista su participación en el Giro de Italia. En Asturias defenderá su titulo del 2018. 
Foto: Archivo


Quito -
El ecuatoriano Richard Carapaz sigue su preparación para el Giro de Italia y la Vuelta a Asturias será su última prueba previo a ir en busca del objetivo de temporada. El carchense integra la escuadra del Movistar Team, en busca de defender el título alcanzado el 2018.
Como para Carapaz, los tres días de competencia en Asturias son un ensayo general para parte del equipo telefónico que irá al Giro. En Asturias corren del viernes 3, al domingo 5 de mayo, mientras en Italia, la partida está prevista para el sábado 11.
La Vuelta a Asturias se caracteriza por terrenos de ascenso, aunque para esta edición ya no tendrá meta en montaña, por lo que la organización presume será más disputada.

💙💛 Es nuestro último test para el . La @vueltasturias, con @RichardCarapazM, @MikelLandaMeana y gran parte del bloque de Italia ➡️
https://  


⛰️ Montaña por doquier, con Carabanzo (viernes), Acebo (sábado) o Violeo (domingo).

📺 En vivo por @RTPAOficial.

45 personas están hablando de esto
Carapaz, es el único extranjero en la nómina de los telefónicos para esta prueba. El equipo lo integran cinco españoles, con Mikel Landa como principal corredor, además de Héctor Carretero, Lluís Mas, Antonio Pedrero y José Rojas.

La ronda de Asturias cumple su edición 62, y este año correrán 16 equipos. En tres días de competencia se correrán un total de 470 kilómetros. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios