11 goles se anotaron en las finales de fútbol, 28 de Septiembre y Sánchez gritaron “campeón”.




Ibarra. Dos nuevas finales se disputaron este jueves 30 de mayo en el marco del Festival Estudiantil de Fútbol. Al final de la jornada, que se cumplió en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, seleccionados de dos unidades educativas gritaron ¡campeón!. Se trata de los representantes de la 28 de Septiembre (en categoría junior) y Sánchez y Cifuentes (en categoría superior).
Incidencias de las finales. En la primera final del día, estuvieron frente a frente los jugadores de la Unidad Educativa 28 de Septiembre y Presidente Velasco Ibarra.
Los “septembrinos ”demostraron mejor fútbol y se quedaron con el triunfo y el título tras ganar 5-2.
La figura del compromiso fue Juan Castellanos, quien marcó un doblete y, en uno de los goles que anotó, se sacó la camiseta y festejó como su ídolo, el astro portugués Cristiano Ronaldo.
En el partido de fondo, el de la categoría superior, se jugó el tradicional clásico: Teodoro Gómez vs Sánchez y Cifuentes.
En los 80 minutos que duró el compromiso, los equipos terminaron igualados a dos tantos por bando.
Eso provocó que al campeón se lo defina desde el punto penal, donde de los “manzanillos” fueron más efectivos y lograron vencer 2-1.
Esto significó una revancha para los sanchistas, ya que en esta misma categoría, pero en el fútbol sala, los teodoristas les arrebataron el campeonato.

Comentarios