232 gimnastas desplegaron elegancia y eslasticidad en Ibarra

Danna Almeida, deportista imbbureña de ocho años de edad, muestra su preparación durante una de sus presentaciones. Wilman Espinoza


Ibarra. Una maratónica jornada en honor a la gimnasia se vivió este sábado 18 de mayo, en las instalaciones del coliseo de este deporte cargado de elegancia ubicado tras la tribuna del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.
Participantes. 232 deportistas de diferentes clubes de provincias como Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas, Guayas Chimborazo, Imbabura, entre otras se concentraron ayer en la capital imbabureña.
Fueron protagonistas del Campeonato Nacional Interclubes, certamen organizado por la Asociación de la Gimnasia de Imbabura y que contó con el respaldo de la Fede-ración Deportiva de Imba-bura, FDI.
Apoyo. El graderío que existe en el escenario se repleto de padres de familia, quienes estuvieron atentos a cada una de las participaciones. 
Las deportistas de entre 5 y 18 años demostraron su preparación tanto en el piso como en los aparatos. Marcelo Andino, entrenador de esta disciplina en la provincia, se sintió satisfecho con la respuesta.

También explicó que el evento sirve como preparación para las deportistas que intervendrán en los Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles.

“Hasta ahora voy bien. Esto nos sirve de mucho porque así vamos a saber cómo vamos a sentir cuando estemos participando en los juegos nacionales”, dijo Yelitza Barre, deportista imbabureña de 12 años.


FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

Comentarios