Ángel Mena: León se merece el título

Ángel Mena buscará este jueves su primer título nacional con el León. AFP


Ángel Mena explicó que el motivo por el que encontró su mejor versión en el fútbol mexicano se debe a que en León "tiene continuidad" y "ese voto de confianza".
Dos años después de su arribo al fútbol azteca, fichado por el Cruz Azul para la temporada 2017, el 'Ángel del gol' dice que sigue siendo el mismo jugador, aunque la prensa mexicana lo siga elogiando por los 14 goles que marcó en la temporada regular, lo cual aportó para que la 'Fiera' termine como líder con 41 puntos, la cifra más alta en torneos cortos de 17 fechas.
El ex Emelec no tuvo un mal arranque, aunque con el pasar de las fechas el entrenador de la 'Máquina', el portugués Pedro Caixinha, le restó minutos en cancha y la posición en que jugaba no era la habitual para el mediocampista tricolor.
"Ángel Mena sigue siendo el mismo de Cruz Azul, la diferencia es cuando se tiene continuidad y ese voto de confianza, siempre va a dar un plus más. En este caso la llegada a León, creo que la dirigencia, los jugadores, cuerpo técnico, me recibieron de una manera muy especial la cual me consideraban una pieza fundamental para el equipo y todo eso anímicamente me ayudó mucho a mejorar", comentó el exjugador eléctrico, en declaraciones recogidas por mediotiempo.com.
La prensa de ese país lo busca frecuentemente a Mena; esta semana no fue la excepeción, pues este jueves se disputa la final de vuelta por el título, en Monterrey, al norte del país.
"La sensación es diferente porque si bien me tocó estar en una final también, no se vive de la misma manera cuando no tienes tanta participación. En este momento me ha tocado ser pieza durante todo el torneo del equipo y eso me llena de mucha satisfacción, saber que uno ha aportado en gran manera al equipo y la idea es cerrarlo bien, más allá de lo que se ha hecho, se merece el título", dijo Mena respecto al duelo de hoy contra Tigres de su compatriota Enner Valencia.
Dos exjugadores de Emelec se enfrentan hoy por la corona del balompié mexicano. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios