Boca Juniors, único de los 'favoritos' restantes en semis de Copa de la Superliga

Boca Juniors enfrentará a Argentinos Juniors en las semifinales de la Copa de la Superliga Argentina, AFP



Buenos Aires -
La Copa de la Superliga argentina empieza a recorrer tiempo de definiciones con el arranque este fin de semana de las semifinales entre Boca Juniors, el único de los favoritos aún en carrera, y Argentinos Juniors, mientras que por el otro lado chocarán Atlético Tucumán y Tigre, otras dos grandes sorpresas del torneo.
El estreno de las semifinales será este sábado a partir de las 18:45 locales (16:45 de Ecuador), con el duelo entre estos dos últimos conjuntos, que vienen de desbancar a River Plate y Racing, respectivamente.
Tigre, uno de los cuatro descendidos de la Superliga, viene de dejar en la cuneta a Racing, el campeón del torneo de primera división, al que superó por 2-0 en la ida; pese a caer por 2-1 en la revancha, 'El Matador' redondeó una gran eliminatoria y mantiene la ilusión de conseguir el único boleto a la Copa Libertadores 2020 que da este certamen.
De su lado, Atlético Tucumán superó con lo justo a River Plate en una eliminatoria vibrante, en la que el 'Decano' goleó 3-0 en la ida con una actuación superlativa, mientras los 'millonarios' se cobraron la revancha en el Monumental con un 4-1; pero ese gol como visitante fue el que dio el boleto a semifinales a los albicelestes.
En un cruce entre dos equipos de bajo perfil, sin grandes nombres, la definición entre Atlético Tucumán y Tigre promete ser cerrada y pareja, más allá de que se resolverá en terreno tucumano, donde el 'Decano' se muestra firme. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios