Confeccionan prendas para recibir a ‘Richie’ Carapaz




Ibarra-Tulcán. La provincia fronteriza está de fiesta y, tiene razón para estarlo, ya que uno de los hijos más queridos: Richard Carapaz está haciendo historia en el Giro de Italia, una de las tres grandes vueltas del ciclismo mundial. Por este motivo, Tania Rosero, esposa del pedalista carchense está preparando un gran recibimiento para la “Locomotora”.
Reacción de Tania. En un contacto con un equipo de Diario EL NORTE, Tania mencionó: “Tenemos gorras, buff y camisetas autografiadas por Richard. El objetivo es, un porcentaje destinarlo a la Escuela de Ciclismo de Richard Carapaz e iniciar una microempresa que a futuro esperamos se convierta en algo grande con Richard”.
Tania explicó que las camisetas salen a la venta mañana, en almacenes de Ibarra y Tulcán.
Por ejemplo, en la capital carchense estarán disponibles en el almacén de Franco Rodríguez. Habrá gorras de varios modelos.
En cambio, en la Ciudad Blanca, las prendas estarán a la venta en el local “Emprendimientos, Belleza y Bienestar”, ubicado en las calles Pedro Moncayo y Chica Narváez.
Costo. Las gorras tiene un costo de 8, 50 dólares, los buff están en USD 8 y las camisetas tienen dos precios: USD 14 para adultos y 12 para los “chiquilines”.
El objetivo es que los aficionados que adquieran una de las prendas, las lleven puestas el día que Richard Carapaz arribe a territorio ecuatoriano.
Aunque no forma parte del proyecto de Richard Carapaz, en el almacén del exciclista Franco Rodríguez se comercializa una réplica de la “maglia rosa”. Se conoció que las prendas son elaboradas en Antonio Ante.

FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

Comentarios