DIRIGENCIA DE FDI ENTREGA UNIFORMES A DEPORTISTAS IMBABUREÑOS SELECCIONADOS A JUEGOS PRE JUVENILES







Ibarra.- Mediante rueda de prensa los dirigentes de Federación Deportiva de Imbabura, realizaron la entrega simbólica de la indumentaria que llevarán los deportistas seleccionados, que representarán a la provincia en los X Juegos Deportivos Nacionales Pre Juvenil 2019.
Los uniformes vistosos con diseño exclusivo, llevan los colores de la provincia, azul, blanco, rojo y verde se difuminan en la parte frontal de la camiseta. Así mismo se hizo la entrega de la vestimenta principal y alterna con su respectivo exterior.
El presidente de Federación Deportiva de Imbabura, Ing. Frethman Gomezjurado agradeció y felicitó a los entrenadores,asistentes, personal administrativo y apoyo, y lo más importante a los deportistas seleccionados y sus padres de familia, que con alegría tienen el alto honor de vestir los colores de la provincia, "Imbabura esta lista en todos los ámbitos para participar, en deportes individuales y colectivos, esta todo listo y desearles que les vaya muy bien, estamos seguros que entregarán todo de sí para dejar en alto a la provincia", dijo.
Mientras tanto el Administrador de FDI,Ing. Franklin Palacios entregó información del aspecto logístico que se ha preparado para que los deportistas viajen en los vehículos de transporte que dispone la institución, y su permanencia en el lugar de competencia tengan hospedaje y alimentación segura.
Miguel Vallejos en calidad de Director del Departamento de Técnico y Metodológico, será el responsable del operativo de competencia, viajan 177 deportistas 42 entrenadores, total estarán presentes 208 personas en representación de Imbabura, y se participará en 17 disciplinas individuales y 2 colectivas.
El Directorio, los padres de familia y la ciudadanía, estarán pendientes de los resultados que se ofrecerá a través de los diferentes canales de información que dispones la institución, mediante boletines oficiales de la Secretaría del Deporte.


FUENTE: FEDEIMBABURA

Comentarios