Ecuador perdió en su último amistoso previo al Mundial Sub-20 de Polonia

El equipo de Jorge Célico cayó este viernes en un amistoso ante el selección de Corea del Sur. Cortesía  


Un gol en la segunda parte le dio el triunfo a la selección de Corea del Sur sobre la de Ecuador, este este viernes en un amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Inowroclawskich Olimpijczyków, de la ciudad de Inowroclaw, en Polonia.
El tanto fue registrado en el minuto 78.
Como parte de la preparación para el Mundial Sub-20 de Polonia, que se iniciará el jueves 23 de mayo, la mini-Tri encaró su segundo y último duelo comprobatorio.
Para esta ocasión, el DT Jorge Célico ya tuvo a disposición al arquero de la Real Sociedad, Moisés Ramírez, y al extremo Gonzalo Plata, del Sporting de Lisboa.
"Quedó poco tiempo para reaccionar. Creo que empezamos a no jugar a lo nuestro, que es un aspecto para corregir; independientemente del apuro que uno tenga debe, de alguna manera, mantener la misma línea, y no se mantuvo. Pero, nos sirvió por lo menos para sacar todas estas conclusiones y entender que somos un equipo competitivo", dijo a manera de reflexión el DT Jorge Célico, entrevistado por el periodista ecuatoriano Julio Vacacela.
El timonel del combinado nacional fue enfático al mencionar que sus dirigidos hoy no tuvieron contundencia frente a los asiáticos.
De acuerdo al reporte periodístico de Vacacela, a la mini-Tri le anularon un gol por fuera de juego en el minuto 28, tras un tiro libre ejecutado por Jordan Rezabala.
El de este viernes fue el último encuentro amistoso que disputó la Tri, de cara a su debut mundialista el próximo 23 de mayo contra Japón. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios