El arranque del intercolegial de fútbol tuvo goles para todo tipo de gustos

Ibarra. Las dos primeras fechas del festival de fútbol han dejado grandes emociones y muchos goles. Equipos como Teodoro Gómez, 28 de Septiembre, Yahuarcocha, Sánchez y Cifuentes ganaron y se perfilan como candidatos a llegar a instancias finales.
Favorito. El ‘Patrón’ Teodoro debutó con una goleada 11-0 sobre el Bilingüe. Alex Rosero con un triplete comandó la épica goleada. Dylan Cazares (2), Sebastián Chilama (2), Mathias Fierro (2), Tomás Viveros y Jair Rodríguez completaron la goleada rojiblanca.
“Es un buen torneo. Aquí se podrán ver las nuevas figuras del fútbol de la provincia. Recuerdo que de estos campeonatos salieron Édison Vega y Kevin Minda”, comentó Miguel Revelo, padre de familia que llegó hasta el Teodoro Gómez, para presenciar la jornada futbolística que se realiza en el escenario.
En acción. El torneo se lo juega también en los estadios de Caranqui, Simón Bolívar, 17 de Julio y Urcuquí.
Goles femeninos. En damas La Salle y 28 de Septiembre parten como favoritas. Precisamente los dos planteles protagonizaron uno de los partidos más emocionantes.
Aunque empataron 1-1 las jugadoras y padres de familia salieron satisfechos por el marcador. Karen Caicedo para las lasallanas y Keila Rosero para las fiscales anotaron los goles del compromiso.
En otra llave, el Teodoro Gómez superó 5-0 a Cotacachi. Sarahí Gómez, Eliana Chirán, Naomi Carrera, Nataly Romero y Evelyn Fernández sellaron el triunfo del cuadro centenario.
La jornada de hoy seguirá en el Teodoro Gómez desde las 07:45. Los partidos durante esta semana se realizarán hasta el jueves, ya que por feriado nacional, el viernes no hay fecha.


FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

Comentarios