Equipo ibarreño va tras su tercera victoria en el fútbol femenino


Ibarra. Después de lograr el último miércoles una importante victoria en su visita ante el Deportivo Santo Domingo de los Tsáchilas, el equipo ibarreño Quito Fútbol Club se concentra en su próximo rival. Se trata del Club Deportivo El Nacional.
El compromiso ante las representantes del equipo criollo se disputará el domingo, a las 12:00, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.
Triunfo de visita. Desplegando buen fútbol, en cotejo válido por la cuarta fecha, se alzaron con una victoria de 1-3 ante sus similares de la provincia Tsáchila. Julia Mayancha, Milagros Barahona y Jessica Anrango.
El objetivo del equipo local, es ser protagonista en el marco de la Súper Liga Femenina Ecuatoriana 2019. Por ese motivo, intentará sumar todos los puntos necesarios para estar entre los mejores cuatro equipos de su grupo.
Entrenamiento. Iván Avellaneda, técnico del equipo local, explicó que ayer sus dirigidas tuvieron descanso, debido a lo agotador del viaje. Sin embargo, esta tarde, en la cancha del complejo de la Liga San Miguel de Ibarra, regresarán a los entrenamientos. El objetivo será parar el operativo para recibir a las “Puras Criollas”.
Mañana, en cambio, entrenarán en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, donde el estratega definirá el once estelar. Se trata de Katherine Vivas y Sandy Congo.

Comentarios