Fecha 5 se juega en 3 canchas







Ibarra. Las emociones en el marco del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría continúan. Los ocho elencos protagonistas están listos para encarar el quinto round. La jornada se cumplirá entre hoy el domingo.
En Otavalo. Después de una escasa producción de goles (dos tantos marcados en cuatro partidos) en la cuarta fecha, los equipos con sed de triunfo saldrán con todo en busca de los puntos.
Otavalo Fútbol Club, con 10 puntos ganados, está al frente de la tabla de ubicaciones. Mañana, a las 16:00, en la cancha del estadio Municipal de Otavalo, intentará alcanzar una nueva victoria en el torneo. Sin embargo, tendrá a La Cantera, cuadro que en caso de quedarse con el triunfo ante el representante Sarance, lo igualaría en puntos. Por este motivo, este partido promete ser uno de los más interesantes en esta jornada.
En Antonio An-te. Mañana, pero sobre el gramado del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante, Leones del Norte jugará como dueño de casa ante Quite-ños Fútbol Club.
Este es un choque de rivales directos, ya que el cuadro “felino”, con cinco puntos ganados, está en la quinta ubicación, mientras que Quiteños, con siete, está en el cuarto lugar.
Escolta del líder. Imbabura Sporting Club, con ocho enteros ganados, es el escolta del líder.
El cuadro gardenio se desplazará hasta territorio cotacacheño, para medir fuerzas con Chivos Fútbol Club, elenco que está en el sótano de la tabla de ubicaciones.


Comentarios