La punta se apretó en la Segunda categoría de Imbabura



Ibarra. El Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría empieza a tornarse interesante, debido a la estrecha diferencia que existe en la tabla general de posiciones. Este fin de semana se disputará la cuarta jornada, misma que promete estar emocionante por los compromisos que se cumplirán.
El puntero. Imbabura Sporting Club, con siete puntos ganados y más cinco de gol diferencia, está en la cima de la tabla. Sin embargo, los gardenios no pueden “dormir” tranquilos, ya que tienen al De-portivo Otavalo pisándole los zapatos.
El elenco Sarance tiene la misma cantidad de puntos que el Imbabura, pero su gol diferencia es de más tres.
El elenco gardenio, club que está dirigido por el técnico local Marco Andrade, en esta ocasión tendrá que medir fuerza con Leones del Norte.
El compromiso está pactado para mañana, a las 16:00, en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante.
El conjunto “Felino”, tras la goleada de 8-0 en la pasada jornada ante Chivos Fútbol Club, llega con la motivación al máximo. Leones buscará tumbar el invicto de los gardenios y acercarse a los líderes.
Otavalo Fútbol Club, por su parte, jugará en casa. Sobre los papeles, tendrá en frente a un rival “fácil”. Se trata del Deportivo Ibarra, cuadro que aún no registra ninguna victoria en el torneo. Sin embargo, en el fútbol no hay rival “pequeño”.
La Cantera, cuadro que cuenta en sus filas con experimentados jugadores como Giovanni Billalba y Rommel Zura, es el escolta de los líderes.
El cuadro de los “Guambras”, como es conocido tiene seis puntos ganados y va por su tercera victoria consecutiva.
Esta noche, a las 19:00, en la cancha del estadio de Liga Deportiva Barrial Caranqui, La Cantera rivalizará ante San Antonio, uno de los elencos que necesitan sumar sí o sí.

Comentarios