Póker de Michael Estrada y paliza de Macará a Fuerza Amarilla

Galo Corozo de Macara pelea el balón ante Jama de Fuerza Amarilla. API 


El equipo de Paúl Vélez consiguió una abultada victoria ante Fuerza Amarilla con un póker de Michael Estrada, que sumó diez tantos en lo que va de la LigaPro. Los ambateños suman 29 puntos en la tabla y siguen de cerca a los primeros.
Un balón largo de De La Cruz dejó a Estrada solo ante el golero visitante que definió cruzado para poner la primera del partido (14m). Tres minutos más tarde, Estrada habilitó a Champang para que defina ante Ramírez y ponga la segunda para los locales.
Sin embargo, Davison Jama con una gran jugada individual remató con la punta de su botín para vencer a Espinoza y descontar el marcador (19m). Antes de finalizar el primer tiempo, Fuerza Amarilla sufrió la expulsión de Ángel Castillo por una fuerte falta sobre un jugador ambateño.
A los ocho minutos del segundo tiempo un centro de Leonel Corozo por la banda zurda le quedó servido a Estrada para que ponga la tercera y su octavo gol en esta LigaPro. El mismo Estrada sería el encargado de poner la cuarta para su equipo luego de un pase de la muerte de Champang (66m).
A cinco minutos para el final, Estrada definió un mano a mano ante Ramírez y concretó la quinta y definitiva del compromiso, aunque segundos antes había fallado un gol con todo el arco a su disposición. (D)

FUENTE; El Universo - Ecuador

Comentarios