Aucas ficha al guardameta Darwin Cuero​

El golero Darwin Cuero, contratado por Aucas fue parte de señecciones Sub-17 y Sub-20 de Ecuador. Foto tomada de Internet.



Quito -
El arquero Darwin Cuero, de 24 años, fue contratado por Aucas para lo que resta de la temporada 2019. En el primer semestre defendió la camiseta del América de Quito.
La información la oficializó este martes el club oriental, a través de su cuenta de Twitter, luego de algunas semanas en que el dato se había filtrado. El fichaje se da tras la salida del argentino Carlos Franco.
¡Bienvenido Darwin Cuero! 👐🏼

A partir de hoy, el nuevo golero de Papá se pone a las órdenes del cuerpo técnico del Profe Schürrer.

Ver imagen en Twitter
25 personas están hablando de esto
"Si hay propuestas se hablará con la dirigencia y se decidirá lo mejor", había declarado días atrás el ibarreño, quien tendrá que disputar la titularidad con el colombo-ecuatoriano Fernando Fernández.
El excapitán cebollita jugó 14 partidos en el primer semestre de este año y su arco fue vulnerado en 18 ocasiones. No estuvo en un encuentro por suspensión (acumuló cinco tarjetas amarillas), y en ese partido actuó Gabriel Cevallos, a quien el ataque de Fuerza Amarilla le anotó tres tantos.
El nuevo jugador oriental se formó en El Nacional; además, integró selecciones sub-17 y sub-20 de Ecuador.

Además de Darwin Cuero, Aucas ha contratado al lateral zurdo Carlos Cuero, al volante argentino Víctor Figueroa y al zaguero Anthony Bedoya. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios