Diego Palacios: Ecuador mereció más, pero Dios nos trajo aquí y el tercer lugar está muy bien

La tricolor logro el tercer lugar en el Mundial Sub-20 de Polonia. AFP


"Afortunado" y a la vez "con pica" se reconoció el lateral de Ecuador Diego Palacios, una vez que la Tricolor logró el tercer lugar del Mundial de fútbol sub-20 de Polonia, este viernes.
El elenco entrenado por Jorge Célico se impuso a Italia (1-0) en la disputa por la medalla de bronce, luego de que el pasado martes perdió la opción de disputar la final, el sábado, al caer ante Corea del Sur por la mínima diferencia.
"Gracias a Dios se consiguió una victoria contra un duro rival (los italianos). Tercer lugar en el mundo, algo increíble para Ecuador. Primera vez en la historia. Esto es para el país, se lo merece", destacó el futbolista cuyo pase pertenece a Aucas. "Ecuador mereció más, le debemos mucho al país. Nos quedamos con la 'pica' de ir a esa final y quedar campeones".
Palacios tuvo palabras de agradecimiento para con el argentino Célico: "Un crack. Excelente. Se lleva súper bien con nosotros".
Un gol de Richard Mina al minuto 104, en la prórroga, le dio el triunfo al elenco ecuatoriano frente a la 'Azzurrina' en la disputa por el tercer lugar del certamen global.
"Dios nos trajo aquí (la disputa por el bronce) y el tercer lugar está muy bien", agregó.
¡Final del partido! venció por la mínima a y se queda con el bronce en el mejor Mundial de su historia. ¡Grande muchachos! 🇪🇨👊💪🥉
http://  
Ver imagen en Twitter
226 personas están hablando de esto

Las consideraciones del lateral se extendieron hacia sus compañeros en la Tri: "Son unos guerreros. Me siento afortunado de estar con ellos. Gracias a Dios nos unimos siempre y luchamos como una familia. Ecuador tiene mucho talento por demostrar. Tenemos una hermosa familia, una buena base y vamos por más". 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios