Diego Palacios prefiere ir al FC Barcelona B y no al Ajax o PSV, reportan en Holanda

El lateral izquierdo Diego Palacios (d) fue estelar en la selección ecuatoriana que logró el bronce en el Mndial Sub-20 de Polonia. Foto: El Universo


El diario Mundo Deportivo dio cuenta del interés de varios clubes importantes de Europa en el lateral izquierdo ecuatoriano Diego Palacios, incluso del FC Barcelona por llevarlo al equipo filial.
La publicación del periódico catalán data del 6 de junio, en su versión digital. Pero, casi una semana después del último partido que el 'Chiqui' Palacios disputó con Ecuador en el Mundial Sub-20 de Polonia, en el que terminaría colgándose la medalla de bronce, los principales diarios de Barcelona no han revelado detalles de la supuesta elección del jugador guayaquileño.
En Holanda, no obstante, el reportero y observador del PSV Eindhoven, Rik Elfrink, asegura que el internacional ecuatoriano Sub-20 habría descartado esta semana los ofrecimientos del Ajax de Ámsterdam y PSV.
La versión holandesa de Soccernews se basa en el comentario vertido por Elfrink, indicando que "es probable que Palacios elija al FC Barcelona B. El lateral izquierdo tiene una preferencia por ese destino".
Para la plataforma Voetbal Primeur, Palacios ya eligió a España como próximo destino europeo, tras su primera temporada en el Willem II Tilburg holandés.
"El internacional juvenil se ha fijado en un traslado al Barcelona B. Palacios también está vinculado a Ajax y Olympique Lyon", publica Voetbal Primeur.
Por otra parte, el portal partidario PSV supporters, menciona que "parece poco probable" que el lateral por izquierda tricolor vaya al PSV. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios