El gol diferencia pone de líder al Imbabura SC. en la Segunda Categoría




Ibarra. La rueda de revanchas en el marco del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría, arrancó el fin de semana. Imbabura Sporting Club y Quiteños Fútbol Club ganaron sus respectivos compromisos, mientras que Otavalo y Leones igualaron 1-1. Con eso resultados, la tabla de posiciones se apretó.
Goleada gardenia. La jornada arrancó el último sábado por la tarde, en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante.
Sobre el gramado del escenario anteño midieron fuerzas los jugadores del Imbabura Sporting Club y del Deportivo Ibarra.
El cuadro gardenio hizo respetar su condición de local y favorito. Sin ningún problemas, superó con una goleada de 7 a 1 al colero del torneo.
Alexis Vásconez, Henry “Pocholo” Calderón, Alejandro Tobar, José Flores y David Cortez aportaron con tantos para el Imbabura SC., elenco que regresó a la punta.
Otro cotejo. En jornada sabatina, pero en horario nocturno, jugaron los representantes de La Cantera y Quiteños Fútbol Club.
En el compromiso, que se desarrolló en la cancha del estadio de Liga Caranqui (sur de Ibarra), Quiteños Fútbol Club alcanzó un triunfo clave tras vencer 1-2 y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de ubicaciones con 14 puntos ganados y más 11 de gol diferencia.
En Otavalo. El compromiso más importante de la jornada, se disputó, ayer, en el estadio Municipal de Otavalo, escenario ubicado en el sector de Carabuela.
Frente a frente estuvieron los jugadores del Otavalo Fútbol Club y Leones del Norte.
A pesar que, durante los 90 minutos de juego, hubo importantes en ambos pórticos, los aficionados tuvieron que esperar hasta el ocaso del compromiso para gritar los goles.
A los 87 minutos del tiempo global, Jackson Folleco anotó el gol para Leones y puso a celebrar a sus seguidores. Sin embargo, cinco minutos después y, ya en tiempo adicional, Óscar Cobeña puso el tanto del empate para el cuadro local.
1. Imbabura SC 18+19
2. Otavalo Fútbol Club 18+11
3. Leones del Norte 15+11
4. Quiteños Fútbol Club 14+5
5. San Antonio 10+11
6. La Cantera 7-6
7. Chivos Fútbol Club 5-18
8. Deportivo Ibarra 1-27

Comentarios