Experiencia al servicio de Leones del Norte

Foto: El Norte / Wilman Espinoza


Ibarra. “Es el técnico que estábamos necesitando. Su forma de trabajar y su experiencia ayudarán mucho al equipo”, mencionó Ronald Castro, presidente del Club Leones del Norte, sobre la incorporación al equipo “Felino”.
Principal de los “Felinos”. En diálogo con Diario EL NORTE, el presidente del conjunto anteño, explicó que, una de las razones por las que se terminó el contrato con el anterior técnico, Marco Vergara, fue porque su discurso ya no llegaba a la plantilla de jugadores.
Por otro lado, tras recibir la recomendación de un amigo y revisar la hoja de vida de Mauricio Bolaños, Castro conversó con el estratega local y decidieron que él se haga cargo de Leones del Norte.
Desde el martes, Bolaños empezó a trabajar con sus nuevos dirigidos.
El presidente del cuadro “Felino” también explicó que el contrato con el estrategas local será hasta fin de temporada. Posteriormente se sentarán a conversar sobre su continuidad.
Trayectoria. Mauricio Bolaños, quien combina la docencia con el trabajo de entrenador, ha dirigido a varios equipos de la provincia y el país, entre ellos Macará de Ambato, Teodoro Gómez, 2 de Marzo, Imbabura Sporting Club, Pilahuin Tio, Técnico Universitario y Deportivo Otavalo.
Un reto. En experimentado entrenador mencionó que tendrá con Leones del Norte un importante reto.
“Lo primero que se hizo fue poner normas y reglas”, dijo Bolaños.

Para él, el equipo cuenta con muy buenos jugadores y la oportunidad de lograr uno de los dos cupos al Zonal de Fútbol está intacta.

En estos días, el técnico Bolaños se concentrará en pulir algunos errores y trabajar en todas las líneas.

FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

Comentarios