Gol de José Cifuentes ante Estados Unidos, nominado al mejor del Mundial Sub-20 de Polonia

José Cifuentes marco un golazo por cuartos de final. Foto: El Universo


Finalizado el Mundial Sub-20 de Polonia, los honores no paran de llegar para la histórica selección de Ecuador que obtuvo el tercer lugar en el certamen, derrotando por la mínima a Italia. 
En esta ocasión, el gol de José Cifuentes ante Estados Unidos, fue nominado al mejor tanto del torneo. El jugador del América de Quito recuperó un balón en el medio campo, recorrió unos 15 metros con el balón, y, con un potente remate de derecha, venció al golero estadounidense y adelantaba a la Tricolor.
La FIFA, en su página oficial, colocó los 10 mejores goles del torneo y mediante los votos de los hinchas, se conocerá al ganador de esta distinción.
Los tantos de Feras Albrikan (Arabia Saudita), Ezequiel Barco (Argentina), Jakub Bednarczyk (Polonia), José Cifuentes (Ecuador), Michael Cuisance (Francia), Davide Frattesi (Italia), Juan Hernández (Colombia), Sekou Koita (Malí), Darwin Nunez (Uruguay) y Gianni Stensness (Nueva Zelanda); son los nominados para esta categoría.
Para votar por el tanto del joven ecuatoriano, ingresa al siguiente enlace: https://es.fifa.com/u20worldcup/videos/goal-of-the-tournament/ 


FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios