Goyes ‘voló’ en la pista y fue el mejor





Tulcán. Wilson Goyes se coronó campeón, en la categoría élite, en la III Válida Nacional de BMX realizada en la pista de Yacucalle, en Ibarra.
Se recuperó. Si bien en el Open, realizado en la misma pista no tuvo mayor suerte, ya que sufrió u-na caída. Sin embargo su buen estado físico y mental le permitió recuperarse y como en los buenos tiempo se ubicó primero en el campeonato nacional.
Otros resultados. En la élite damas, Victoria “La To-ya” Bucheli, hizo una buena carrera y se ubicó en tercer lugar, el primer lugar fue para Romina Miranda y el segundo para Pierina Ochoa.
En la categoría de los 14 años Matías Balcázar, quien aún no se recupera en un cien por ciento, tuvo una ligera desconcentración que incidió en que el pichinchano Daniel Jarrín lo supere en los tramos finales. De esta forma, el “Mati” tuvo que conformarse con el segundo lugar en el certamen a nivel nacional.
En el Open, compitió con los de 16 años y en las finales se ubicó tercero.
Liliana Burbano, que participó en la categoría junior élite damas, se ubicó en el segundo lugar.
En la categoría 11 años expertos, Isaac Villarreal o-cupó el segundo lugar y Matías Villarreal, tercero
Esteban Mejía, quien tiene acostumbrados a mirarlo los tres primeros lugares del podio de ganadores, en esta ocasión, se instaló en la quinto en la categoría de los 10 años expertos.
En 9 años novatos damas, María Fernanda García, obtuvo la quinta ubicación.
Otros resultados. Los bicicrosistas de las filas de la Federación Deportiva de Carchi ya regresaron a los entrenamientos, con el ob-jetivo de a pulir su técnica para las próximas válidas.


FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

Comentarios