Independiente del Valle y D. Cuenca, líderes de la Superliga femenina, están imparables

Foto: El Universo


Quito -
Nada detiene la racha triunfal de Independiente del Valle y Deportivo Cuenca en la Superliga femenina, una vez que se jugó la fecha 10 de este campeonato. En tanto, Macará y Aucas están en el fondo en cada una de las zonas.
Las Dragonas, como se autodenominan las de Sangolquí, tenían una prueba de fuego en esta jornada y la superaron. De visita, vencieron a El Nacional, por 1-2, en el duelo más atractivo de la zona 2.
Karen Flores, de Independiente, abrió la cuenta en el complejo El Sauce. La igualdad llegó por intermedio de Michelle Chicaiza, y en un juego muy disputado fue Idalys Pérez la que desniveló el marcador.
Campaña perfecta cumple el club del Valle con 9 victorias, en igual número de partidos.
En este mismo grupo, Ñañas no abandonó el tercer puesto, pese a tener descanso.
En el Superclásico, Liga de Quito sometió a Aucas, por 0-3, resultado que ratificó que el cambio de técnico no era la única solución para las orientales. La debacle continúa. Un doblete de Nikol Riquero y otro tanto de Anahí Naranjo sentenciaron la goleada.
En otros resultados, Quito Fútbol Club ganó 2-1 a la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE) y Santo Domingo 5-2 al América. Mientras, Espuce y Universidad Católica igualaron sin anotaciones.
Morlacas golearon
En la zona 2, Deportivo Cuenca también continúa con su gran campaña. Goleó 0-3 a Mushuc Runa con un doblete de Nicol Charcopa y otra anotación de Madelin Riera.
Las morlacas solo han tenido un tropiezo en la Superliga. En la octava jornada cayeron ante Barcelona, por 1-0. Luego, en ocho partidos han festejado.
El cuadro torero no se movió del segundo lugar, aunque en esta jornada tuvo libre.
En Manta, Emelec venció sin apremios a Delfín, por 0-2, en un partido donde las azules marcaron la diferencia después del descanso.
El primer tanto llegó a través de Laliz Tenorio, luego de una gran jugada de María José Guisamano, la figura del encuentro.
María Mayorga aumentó la cifra, de tiro libre, después de que a Guisamano le cometieran una falta.
En otros resultados, Fuerza Amarilla ganó 2-1 a Olmedo. Guayaquil City igualó sin goles con Técnico; e igual resultado se registró entre Carneras y Macará. 


FUENTE: El Universo - Ecuador









Comentarios