Jorge Guagua recala en el club 9 de Octubre de la segunda división

Jorge Guagua no tuvo regularidad en Guayaquil  City. Archivo


El club 9 de Octubre de la segunda división anunció la contratación del defensor Jorge Guagua, que a inicios de temporada se había vinculado a Guayaquil City.
Guagua, de 37 años, luego de no continuar en Emelec, al final del 2018, fue contratado por el club que adiestra Pool Gavilánez (quien fue su compañero en el Mundial sub-20 de Argentina 2001) donde apenas disputó siete partidos.

Bienvenido “El Patrón”, damos la bienvenida a nuestro club al ex mundialista, seguimos trabajando fuerte como directiva en devolverle la jerarquía a nuestro club y recuperar el sitial que lo convirtió en uno de los principales clubes de la ciudad. pic.twitter.com/hGiu6qp2ir
Ver imagen en Twitter
46 personas están hablando de esto
“Bienvenido 'El Patrón', damos la bienvenida a nuestro club al ex mundialista, JorgeGuagua seguimos trabajando fuerte como directiva en devolverle la jerarquía a nuestro club y recuperar el sitial que lo convirtió en uno de los principales clubes de la ciudad”, manifestó 9 de Octubre en su cuenta oficial en Twitter.

Guagua ha militado en clubes como El Nacional, Liga de Quito, Barcelona, Deportivo Quito. Además estuvo en México en el Atlante y en Argentina en el Colón de Santa Fe. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios