Kevin Minda busca nuevos horizontes fuera de Liga



Ibarra. Kevin Minda quiere sumar minutos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2019. Pero para conseguirlo abandona al equipo que lo acogió desde sus inicios en el fútbol profesional. Se trata de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Antecedente. En 2018, el jugador ibarreño de 20 años de edad, fue clave en las finales de ida y vuelta en las que el conjunto universitario midió fuerzas ante Emelec.
Minda tuvo la oportunidad de jugar en los dos compromisos y fue un jugador importante para la cristalización del título número 11 a nivel nacional para Liga de Quito.
Sin embargo, este año no ha tenido la oportunidad de actuar en la LigaPro con el equipo estelar. Esa sería la principal razón por la que Kevin Minda deje de vestir la camiseta alba.
El técnico.
En medios nacionales trascendió que Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, autorizó que el joven zaguero imbabureño sea cedido a otro club ante el poco espacio que le quedó en Liga de Quito con la llegada de Luis Caicedo.
Un equipo de Diario EL NORTE se contactó con Kevin Minda. Sin embargo, debido a que se encontraba concretando su salida del “Rey de Copas de Ecuador”, se le hizo difícil conceder una entrevista vía telefónica.
Interesados. Entre los equipos que estarían interesados en contar con los servicios de Minda están: América de Quito, Aucas, El Nacional y Dep. Cuenca.

Comentarios