PSG manda en la Liga La Esperanza




Ibarra. El Club PSG nació en 2015 e inmediatamente pasó a formar parte de la Liga Deportiva Parroquial La Esperanza. Desde ahí, en el torneo de fútbol que esta filial organiza cada año, este elenco se ha mostrado imparable.
Los jugadores del PSG volvieron a gritar ¡Campeón! y levantaron su cuarto título de forma consecutiva.
Final del torneo. En la cancha del estadio Santa Marianita se disputó la última fecha del torneo correspondiente a la temporada 2018-2019.
Los jugadores del PSG y los del San Francisco fueron los protagonistas del compromiso más importante del campeonato, el de la final.
Nuevamente, el PSG volvió a ratificar su poderío y a demostrar que es el amo y señor en esta filial barrial, donde se practica el rey de los deportes a más de 2 300 metros sobre el nivel del mar.
Goleada. PSG, cuadro que nació por iniciativa de Luis Miguel Ayala, deportista oriundo de la parroquia La Esperanza y actual jugador de Liga Deportiva de Quito, fue el claro dominador del compromiso y al final terminó ganando 6-2. Jefferson Rubio, Kevin Iles, Diego Martínez y Jean Guerra aportaron con tantos para el tetracampeón, elenco que, ahora, se centra en lo que será una nueva participación en el Interligas Provincial de Fútbol, el torneo de clubes a nivel barrial más importante de Imbabura.
Una de las más contentas con el título alcanzado por el conjunto PSG es Lupita Brucil, madre del futbolista profesional Luis Ayala y una de las fieles seguidoras del equipo que armó su hijo hace cinco años.


FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

Comentarios