Reto en la Cumbre, un evento para apasionados con la hípica



Ibarra. El sueño de la familia Males, quienes son amantes de todo lo que está relacionado con la hípica y los caballos, siempre tuvieron en sueño de tener su propio club. Ese anhelo se hizo realidad hace 10 años y lo bautizaron con el nombre de Club Hípico La Ilusión.
En las “alturas”. Rodeado por montañas y ubicado a 3 600 metros sobre el nivel del mar se encuentra este club hípico, precisamente en la comunidad Cochas, sector que pertenece a la parroquia Angochagua.
Mañana en este espectacular rincón ibarreño se realizará el evento ecuestre denominado “Reto en la Cumbre”.
Presidente. Christian Males, joven ibarreño de 27 años de edad y apasionado con los caballos, es el presidente de este club hípico.
“Esta es una pasión. Es un gusto que me encanta desde niño. Me encanta esto del campo y del deporte con los caballos”, dijo Christian, quien también tiene un gusto especial por la cocina.
Además explicó que, desde que nació el equipo, han participado en varios eventos que se han realizado en distintos lugares de la provincia y también fuera de ella.
Entre las actividades en las que han participado están: galope campero, paseos del chagra, cross y endurance. Todos las actividades que se realizan en campo abierto, es lo que más les fascina a los integrantes de este club.
Cinco personas son las que conforman el Club Hípico la Ilusión, entre ellas, Christian y Hans Males.
Ambos deportistas están preparándose constantemente, con el objetivo de estar listos para cualquier concurso o competencia.
Ejemplares. El club cuenta con seis caballos, entre ellos Encantador y Rojo, ejemplares que se les verá en acción mañana, cuando se realice la primera edición del Reto en la Cumbre y en el que participarán más de 100 binomios de diferentes provincias del país.

FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

Comentarios