Luis Santana (d) volante de El Nacional defiende la poseción del balon ante Juan Realpe, zaguero de Orense. Marcelo Gallo.
Quito -
Sin peso en ataque, El Nacional no pasó de un empate sin goles ante Orense; sin embargo, el resultado fue favorable para los criollos, que por el 1-1 de la ida avanzan a cuatros de final de la Copa Ecuador.
En el trámite del juego, Orense fue más. El cuadro machaleño elaboró mejores acciones de gol y metió en su campo a los criollos, que pasaron constantes apuros en su zona defensiva.
Carlos Espínola fue el referente en ataque para Orense, pero sin efectividad no pudo ante Johan Padilla que ganó varios duelos con el atacante paraguayo y sacó su arco en cero.
El Nacional presentó poco en medio campo, Jonathan Borja estuvo errático, tampoco gravitaron Jorge Ordóñez y Luis Santana, pero lo que más sintió el equipo de Marcelo Zuleta fue la carencia de delanteros.
Con menos que su rival, los criollos salvaron un empate que les permite seguir en la Copa y esperar al rival que saldrá entre Barcelona y Santa Rita (ida 1-0) para conformar la llave de cuartos de final.
FUENTE: El Universo - Ecuador
Comentarios
Publicar un comentario